
OSTEOPATÍA
Te beneficiarás de un tratamiento de osteopatía si sufres de dolores: lumbagos, tortícolis, cervicalgia crónica, hernias discales, contracturas musculares, migrañas y dolores de cabeza frequentes.


También te puede ayudar para aliviar molestias digestivas debidas a gases, estreñimiento, colon irritable o si sufres de dolores pélvicos crónicos o reglas dolorosas.
En casos de ansiedad, bloqueos emocionales, depresión, insomnio o estrés, la osteopatía que practico te puede ayudar a liberar tensiones y contribuir a que te sientas mejor.

Si estás embarazada o planeas estarlo, te puedo ayudar a preparar tu cuerpo para el embarazo y el parto y a aliviar las molestias que puedan surgir.
Puedes consultar para hacer una valoración de tu estado general y un tratamiento preventivo para potenciar la salud en tu cuerpo.
Las técnicas que utilizo son agradables para la persona y actúan en profundidad en los tejidos sin realizar manipulaciones bruscas.
Todo desde una visión médica y combinado con técnicas de yoga terapéutico y micronutrición adaptadas a tu situación.



Ana
Fuí por una hernia discal a la altura de las cervicales que me producía mucho dolor. Gracias a su tratamiento el dolor ha desaparecido y puedo volver a llevar una vida normal. Al principio era un poco escéptica pero la combinación médico osteópata me dió seguridad y la verdad es que el resultado ha sido fantástico.
Toni
Muy buena experiencia. Nunca antes había acudido a un Osteópata y fui recomendado. Me sorprendió el efecto positivo sobre mi dolencia. Sin duda, repetiría.
Benjamín
Trato excelente, fui a varios especialistas antes, pero ella llego a resolver mis dolores de cervicales con suavidad - parece magia!
Médico muy agradable y atento al paciente